viernes, 22 de enero de 2016

Los productos más absurdos vendidos en Amazon y las mejores opiniones de los usuarios

Amazon, junto con ebay, es uno de los portales web de venta y subasta mas importantes del planeta. Su gama de productos que pone al mercado es muy variada, llegando a vender desde ordenadores portátiles hasta zapatillas.
Pero en esta gama tan amplia también podemos encontrar los objetos y juguetes más raros que imaginemos (un pepinillo con cantos tiroleses, uranio en una lata o un detector de OVNIS). He aquí algunos de ellos junto con las opiniones de los usuarios, las cuales merece la pena leer.

Navaja suiza de Wegner

La práctica navaja de bolsillo de Wegner

Esta navaja suiza cuenta con 89 herramientas, 109 funciones,1,2 kilos de peso y actualmente cuesta 746,80 euros, con una rebaja del 14% de su precio original de 863,85 euros. El producto gusta tanto en Amazon que se pueden leer opiniones de clientes como estas.

 "La verdad es que estoy bastante encantado. Desde que me llegó, mi vida cambió por completo: pude sustituir a mi mujer por la ranura [54] y mi casa por la ranura [115]. El frontón [113] es algo pequeño para mi gusto y mi hijo [23] dice que en el colegio [67] no dan francés. (...) El lavacoches [203] incorporado no limpia bien el parachoques trasero y me parece que viene poco Uranio [56]."

 "Le falta, bajo mi humilde punto de vista, una bola de dragón."

"Hola, soy Dios. Devolvedme mi navaja."

"No le doy las 5 estrellas porque no tiene su propio satélite, espero que en el próximo modelo lo incluyan."

El cortador de plátanos Hutzler 571.





¿Cansado de cortar el plátano con el cuchillo? ¿Frustrado por que todas las rodajas te salen irregulares? Pues por dos dólares puedes conseguir esta maravilla de invento para la cocina. Se acabaron tus problemas.

"¡Se acabó lo de arrojar los plátanos al ventilador del techo!"

"He probado el cortador de plátanos y es inaceptable. Tal y como se ve en la imagen, está curvado de izquierda a derecha. Todos mis plátanos están curvados en sentido contrario."

"Antes de invertir dos dólares en esta ingeniosa pieza, por favor que alguien me diga qué fue mal con los modelos del 1 al 570."

Detector de ovnis UFO-02. 




Si eres amente de lo paranormal o te dedicas a la búsqueda de vida extraterrestre, este aparato es esencial. Su estructura de captación de señales electromagnéticas compuesta de plástico de mala calidad y sus leds rojos y azules que se encienden continuamente, hacen de este objeto una herramienta indispensable propia de Iker Jimenez. Su precio, 89,58 dólares.

Control de seguridad de Playmobil.




El set de Playmobil que todo padre regalaría a su hijo. Recrea con él las escenas de las aduanas en los aeropuertos. El set incluye marco de detección de metales, cinta con escaner, dos policías armados y pasajero con mochila y accesorios de cocaína. A un precio de 274,99 dólares, este playset hará las delicias de cualquier niño.

"Este juguete sería mucho más realista con 350 personas haciendo cola durante una hora. Aun así, hace un set muy bonito con la sala de interrogatorios."

"Mi hijo se dio cuenta de que los zapatos de los pasajeros no se pueden quitar. (...) Creo que le compraré el set de interrogatorios de Abu-Ghraib de Playmobil (viene con una nota muy mona de George Bush)."

"No hay figura de color marrón para poder identificarla, reducirla con táser y arrestarla."

Pepinillo con cantos tiroleses.

 

Lo último en tecnología, un pepinillo gigante que emite cantos tiroleses al pulsar su botón superior. Escucha y comparte con tus amigos los grandes éxitos de los artistas del sur del tirol. Gracias a su sonido enlatado y su altavoz de 19 agujeros, por solo 11,29 dólares sentirás la experiencia de estar en las montañas de Suiza.

"Mi sobrina de 12 años me pidió el CD de Justin Bieber para Navidad, así que le compré este pepinillo. Nadie se ha dado cuenta de la diferencia."

"El pepinillo incluye mis canciones tirolesas favoritas. (...) No le he puesto las cinco estrellas porque no hay entrada para auriculares, lo cual sólo es un problema cuando a la gente que tengo a mi alrededor no le gustan los cantos tiroleses (lo que no ocurre CASI NUNCA). (...) En mis paseos por la playa, llevo el pepinillo cómodamente encajado en la parte frontal de mi Speedo."

"El pepinillo de mi casa parece estar poseído. Lo guardo en el armario de la cocina, pero siempre aparece misteriosamente en el cajón superior de la mesita de noche de mi mujer."


 

Nunca antes había sido tan fácil comprar uranio enriquecido (39,99 dólares). Una lata de chapa con pegatinas dónde, según la descripción del producto, podemos encontrar dos pequeñas barras de uranio. Advertencias: no abrir sin protección especial antiradiación; es recomendable comprar antes un contador geiger ante posibles accidentes.

"Este uranio tiene calidad similar al que compraba a los libios en el aparcamiento del centro comercial, pero a mitad de precio."

"Siempre que vuelo, meto una lata de esta sustancia maravillosa en mi equipaje. (...) En ocasiones, las líneas aéreas pierden mis maletas (sí, ocurre). Pero cuando relleno el formulario y explico que he perdido mi uranio… En fin, actúan de inmediato. Encuentran mi bolsa perdida antes de que puedas decir “Chernóbil”."

"Compré este producto hace 4.470 millones de años y cuando lo he abierto hoy, estaba medio vacío." 

Estos son algunos de los artilugios REALES más raros, pero existen muchísimos más. 
Los comentarios tan ingeniosos de los usuarios se han hecho virales en ocasiones y la verdad es que algunos son tronchantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario