miércoles, 11 de noviembre de 2015

BART SIMPSON MUERE EN EL ÚLTIMO ESPECIAL HALLOWEEN

Si sois seguidores y fanáticos de la ya mítica serie Los Simpsons, seguramente conoceréis la relación de odio a muerte y sed de venganza que existe entre el Actor Secundario Bob (Bob Patiño en Latinoamérica) y el joven Bart Simpson. Pues después de 25 años, por fín se ha cobrado su venganza.

Sucedió en uno de los famosos especiales de Halloween de la serie ("Threehouse of Horror" o "Casa árbol del terror"). En uno de los capítulos, el Actor Secundario Bob, tras capturar a Bart en un sótano lleno de máquinas malévolas, le mata y le devuelve a la vida con un rayo para volver a asesinarle de nuevo de una manera aún más loca y salvaje: le vuela la cabeza de un tiro; le entrega un filete de carne para que un león se le abalance y le coma; le plancha con una apisonadora, crea un avión de papel con su cuerpo y lo lanza contra un ventilador, rompiéndose en cachitos que, posteriormente, arroja a una caldera; ¡hasta le enseña la carísima factura de la luz! 

Cartel promocional del especial Halloween 2015 de Los Simpsons
Pero esto no es un adiós definitivo para Bart, ya que los personajes que mueren en el especial no desaparecen. Al Jean, productor de Los Simpson lo confirmó, Bart regresará a la ficción. Además, adelantó para nuevas entregas que el fiel asistente del Sr. Burns, Whylong Smithers, se verá envuelto en una trama en la que finalmente desvelará su identidad sexual y saldrá del armario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario