domingo, 8 de noviembre de 2015

Resto de la jornada del Sábado

Bournemouth 0-1 Newcastle
El Newcastle logró su segunda victoria de la temporada, la primera fuera de casa gracias al tanto del español Ayoze Pérez. El delantero es una de las esperanzas de las "urracas negras" para firmar la permanencia. Aún así no será una labor fácil y tendrán que seguir trabajando. El equipo derrotado fue el Bournemouth, otro de los equipos llamados a pelear en la parte baja de la tabla.
West Ham 1-1 Everton
Un empate que de poco sirve a los dos equipos, que se alejan de sus objetivos europeos. Los hammers se adelantaron con un golazo por toda la escudra de Lanzini tras el rechace de una jugada en el área. El Everton lograría el empate con el quense llegaría al final en el minuto 43. El gol fue del belga Romelu Lukaku tras un magistral pase del canterano del Barça Gerard Deulofeu.

Sunderland 0-1 Southampton
En el estadio de la luz de volvió a perder el eqypo local. Un Sunderland que ha perdido 7 de sus últimos 9 partidos y que mañana puede ser colista sinel Aston Villa le gana en casa al Manchester City. El gol de Southampton fue obra de Tadic desde el punto de penalti.

Man. United 2-0 West Bromwich Albion
Le costó abrir la lata a un United muy superior durante todo el partido. Tuvo que ser Jesse Lingard que nunca antes había marcado con los diablos Rojos. En el minuto 92 el asturiano sentenció de penalti un partido en el que el Manchester no brilló, pero gano, fue superior y se mantiene en la puestos de arriba con Leicester, City y Arsenal.

Norich City 1-0 Swansea City
Dos equipos que van a estar en la pelea por la permanencia se veían hoy las caras en Norich. Vivimos un partido muy igualado durante los 90 minutos. Como suele ser habitual en este tipo de partidos lo decidió un detalle. Ese detalle fue un inapelable cabezazo de Howson tras el centro de Mbokani desde la esquina. El Norich coje aire tras las derrotas de Bournemouth y de Sunderland.

Stoke City 1-0 Chelsea
Con esta derrota el Chelsea se mantiene a los tres puntos del descenso que estaba antes de comenzar. Esta vez fue Fàbregas el señalado que se quedó en el banquillo. Hazard volvía a la titularidad y lo hizo con un partido relativamente bueno pero sin acercarse de lejos al nivel de la temporada pasada. Hay que decir que el Chelsea fue mejor que el Stoke City que marca en una jugada aislada tras dos rebotes. A pesar de todo el recurso que emplea Arnautović para rematar es fabuloso. El Chelsea dio una buena cara pero volvió a perder. A Mourinho se le acaba el tiempo para obtener resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario