Los representantes británicos en Europa League siguen de dulce. El Liverpool ya suma su duodécimo partido sin perder y el Tottemham sigue mejorando de la mano de Harry Kane que por fin vuelve a marcar.
El Liverpool controló de principio a fin un partido en el que mereció haber ganado por tres o cuatro goles más de distancia, pero la defensa del Rubin, su portero y los palos impidieron ésto. El Liverpool solo convirtió en gol uno de los 23 tiros que ejecutó durante todo el partido. Jordon Ibe recibió un pase de Roberto Firmino y desde la frontal de área soltó un derechazo que se convirtió en gol tras tocar en el palo.
Así Jurgen Klopp sigue invicto como entrenador del Liverpool un partido más y ya suma tres partidos consecutivos ganando.
El equipo Spur sumó ayer un triunfo muy importante a nivel clasificatorio, ya que un magnífico gol de Dembélé les colocó primeros de grupo con 7 puntos.
Ayer vivimos un partido muy parejo, con muchas ocasiones que no se terminaron de materializar. El Anderlech plantó cara en la capital inglesa, con opciones de ganar el partido hasta los últimos momentos. Harry Kane, que por fin vuelve a marcar regularmente tras un largo periodo de sequía de cara a gol, puso el primero a la media vuelta tras una asistencia de Eriksen. Así se llego al descanso. Las ocasiones se sucedían en ambas porterías durante la segunda parte, hasta que en la salida de un corner en corto el balón llega a las botas de Defour. El ex del Oporto pone un centro medido para que Imoh Ezekiel rematase y pusiese las tablas en el marcador.
Tras el gol Pochetino decidió dar entrada a Dembélé y a Onomah y los cambios obtuvieron resutad, ya que precisame fue Dembélé a pase de Son, que había entrado por Eriksen en el 60, quien con un incrible derechazo la puso en la escuadra. Era el minuto 87 y los londinenses se adelantaban.
El partido llegó así al final y los Spurs suman al igual que el Liverpool su tercera victoria consecutiva.
Resto de resultados UEL:
No hay comentarios:
Publicar un comentario