jueves, 5 de noviembre de 2015

El Arsenal casi hundido

El Arsenal queda casi eliminado tra perder anoche frente a un incostestable Bayern de Munich que se impuso desde el principio.
Un Arsenal enrachado llegaba al Alianz con la intención de seguir corrigiendo los dos pinchazos iniciales que habían dejado muy tocado al equipo de Wenger. Sin embargo el equipo bávaro plasmó un incontestable juego desde el principio. En el minuto 10 se adelantaba con un cabezazo de Robert Lewandoski a tras un gran centro de Tiago.
El partido pudo cambiar cuando en el minuto 12, el arbitro anuló un gol a Özil, ya que remató un centro llegado desde la banda izquierda con el brazo. Poco depués Müller ampliaría distancias en el 29. Justo antes del descanso David Alaba sentenciaría con uno de sus característicos disparos desde fuera del área.
Tras el descanso el Bayern quiso aumentar las distancias, pero se encontró con un enorme Petr Cech que lo paró todo hasta que en el minuto 59 Alaba apuró línea de fondo y puso un centro que Robben remató al primer toque al fondo de la red.
Tras el 4-0 el Bayern se relajó y permitió al Arsenal que recortase distancias con un golazo de tijera tras controlar con el pecho de Olivier Giroud. Después de el gol el Arsenal perdió fuelle y el Bayern tuvo dos ocasiones más, la primera fallo Robben a puerta vacía tras regatear a Chec. Muller no perdonó y en el 89 puso el quinto.
El Arsenal sale muy mal parado de Alemania. Está a seis puntos de la segunda plaza y está obligado a ganar sus dos partidos y esperar el resultado del Olympiacos contra el Bayern. Todo lo que no sea ganar en la visita del Dynamo de Zagreb y en la visita al siempre difícil Georgios Karaiskakis. Allí tiene que superar al conjunto también en gol-averge que es desfavorable por el 2-3 del resultado de ida.
Foto: www.arsenal.com
                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario