Jamie Vardy volvió a marcar y es el primer jugador inglés de la historia que marca en 9 jornadas consecutivas de Premier League.
El Leicester dominó un encuentro muy entretenido con muchas alternativas en la primera parte. A pesar de esto ninguno de los dos equipos logró adelantarse y se llegó al descanso con empate a cero.
El Leicester no tardaría en adelantarse tras el descanso, en una jugada por banda derecha de Mark Albrighton. El inglés puso un centro que fue rechazado por el mediocentro de Watford, Watson. El rechace cayó en las botas N'Golo Kante, quien recortó dos veces en la frontal de área, tiró y adelantó al Leicester. El gol contó con la colaboración de Gomes, al portero brasileño se le escurrió el balón cuando iba a blocarlo. El Leicester continuó con la ofensiva que había propuesto tras el descanso. Consiguió provocar un penalty a su favor. No había duda, lo iba a tirar Vardy. El jugador de moda del fútbol europeo no dudó y con todas sus fuerzas pegó a la pelota para hacer historia. Vardy sentenciaba un partido consiguiendo lo que ninguno de sus compatriotas había conseguido nunca, marcar en 9 partidos seguidos de Premier League.
El Watford reaccionó, recortó distacias de penalty e incluso tuvo sus oportunidades en los compases finales de empatar. Sin embargo la defensa del Leicester se mostró solida y materializaron la victoria y el coliderato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario