El piloto mallorquín marco el mejor tiempo del día sin cambiar en mada su estrategia habitual en los entrenamientos del viernes.
Tras dos largas semana de declaraciones, hienas, reclamaciones y tribunales de arbitraje de por medio por fin llegó el momento de saltar a la pista. Como es costumbre el Jorge Lorenzo salió la primera mitad del entrenamienro a buscar su ritmo de carrera. En la segunda parte entró a cambiar gomas y así asegurarse un puesto entre los mejores. Lo consiguió y de qué manera, batiendo al resto de los pilotos.
Segundo fue Dani Pedrosa, quien se quedó a dos decimas del 99 y demostró que quiere estar en la pelea por la victoria. Tercero fue Andrea Ianone a pesar de haber tenido un ritmo irregular durante todo el entrenamiento.
Respecto a Rossi fue cuarto y consiguió tener un ritmo alto durante todo el entrenamiento. Marquez fue quinto, algo de tráfico con las Suzuki en su vuelta rápida le impidió acabar más arriba.
Otros 4 españoles también lograron grandes resultados. Pol y Aleix Espargaró fueron septimo y octavo respectivamente. Viñales fue décimo y Barberá undécimo. Un poco peor fueron las cosas para Alvaro Bautista, quien tan solo pudo acabar en la vigésima posición.
Tabla de resultados:
No hay comentarios:
Publicar un comentario