El domingo se espera una carrera emocionante donde no se puede pronosticar como irán sucediendo los hechos, Lorenzo debe pelear contra la historia en Cheste. Solo en dos ocasiones quién llego segundo acabó campeón, fueron Wayne Rainey (1992) y Nicky Hayden (2006). Este último llegó como segundo por detrás de Valentino, Hayden terminó en el tercer peldaño del podio y el italiano no consiguió terminar la carrera. Resulta difícil pensar que se vuelva a repetir este hecho, dado la historia que recae, pero nada es imposible y menos desde que sabemos que el TAS obligará al de Urbino a salir en última posición.
Lorenzo envió esta semana su versión de los hechos al Comité (lo hizo público el martes), finalmente no pudo participar en el procedimiento pero sí aceptaron su información. Según Jorge, la decisión perjudicaría también a una tercera persona, en este caso, a él. Los aficionados del motociclismo (no en su mayoría) han reunido durante esta semana más de 1 600 firmas para retirar la "estrella" de Rossi en el circuito de Jerez, otra muestra más del descontento de la afición.
No se trata de ser de Márquez, Lorenzo o Rossi, se trata de estar a favor del `fair play´ y del mundo de las motos. Se trata de disfrutar las carreras con todo el entusiasmo posible y se trata de tener deportividad, algo que han demostrado muy bien los seguidores esta semana. Parecía imposible ver a Rossi y a Márquez así hace unos meses... pero mi opinión final es que deberían centrarse en la carrera del domingo y olvidarse de estos piques. solo espero ver una fantástica carrera en la que ningún piloto busque sacar a otro ni se dejen pasar fácilmente, ¡deportividad!
Espero de corazón que gane el mejor, espero de corazón que gane Lorenzo, sencillamente se merece ser campeón un piloto limpio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario